"Forks Over Knives": Un documental que puede salvar tu vida.

jueves, 1 de mayo de 2014

“Que tu medicina sea tu alimento, que tu alimento sea tu medicina” 
Hipócrates 


¿Por qué ser vegetariano? cada quien tiene sus razones y motivación interna al momento de decidir dejar la carne o ya de plano, todos los productos de origen animal... y hay gente que esta en ese proceso de convencerse a hacerlo, ya que siempre existen los miedos por lo que la gente (mayormente muy desinformada) dice sobre el cambio a este régimen.

Para aquellos que han considerado este cambio, aquellos que ya lo hicieron y también para los que jamas lo han considerado (con la esperanza de que ahora lo hagan), tal vez este documental los ponga a reflexionar sobre la gran opción que son el vegetarianismo y el veganismo.
 
Muchos médicos afirman que si modificamos nuestros hábitos alimenticios, los gastos en atención médica se reducirían entre un 70 y un 80%. Forks Over Knives es el documental escrito y dirigido por el cineasta independiente, Lee Fulkerson, en donde se ratifica esta declaración; se demuestra que los alimentos de origen vegetal pueden prevenir e incluso revertir algunas de las peores enfermedades. 

El cuerpo humano necesita proteínas, pero no necesariamente nuestra mejor opción es basar nuestra dieta en alimentos de origen animal.

En este documental, se examina cómo la mayoría de las enfermedades degenerativas se pueden prevenir, controlar e incluso curarse, cuando se rechazan los alimentos de origen animal y procesados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vida Natural Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino