EcoDaisy

sábado, 19 de abril de 2014

Hoy quiero recomendar la que para mí es una de las mejor fuentes de conocimiento que encontramos en internet... desde remedios y recetas naturales de todo tipo, pasando por la limpieza de la casa hasta la preparación de diversas mascarillas y alimentos, ideas de reciclaje y algunas manualidades.

EcoDaisy es un canal en Youtube conducido por Daisy, una mujer muy simpática radicada en Francia (no se preocupen, que ella es latina, y toda su información es en español, oui, oui!) y que comparte remedios caseros y hechos con ingredientes naturales para todo tipo de cosas; además de que nos explica a todo detalle cómo hacerlos y de las propiedades de los ingredientes, lo hace de una forma muy amena e interesante, ya que Daisy lo explica fácil y de una manera que además de educativa resulta muy relajante.

Con mas de 300 videos subidos,  más de 90,000 suscriptores (y contando!) en su canal Youtube, más de 30,000 seguidores en Facebook y otros tantos adeptos en su web y demás redes sociales, seguramente vas a amar este canal, donde aprenderás a vivir de una manera más saludable y natural, aprovechando muchas de las bondades que la Madre Tierra tiene para nosotros.

ECODAISY: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vida Natural Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino